-->
Laboratorios Puerto Galiano
-->
Área profesional
 
 

Presentación


PUERTO GALIANO es hoy un laboratorio farmacéutico de capital 100% español privado en manos de la segunda y tercera generación de la familia Puerto.

Nos dedicamos fundamentalmente a la fabricación y a la comercialización de medicamentos de uso humano, especialmente en el segmento OTC, es decir de aquellos medicamentos susceptibles de ser publicitados y adquiridos libremente por el público en la farmacia sin necesidad de receta médica.

Llevamos 85 años presentes con nuestros medicamentos en las farmacias españolas. Este contacto permanente con la farmacia nos permite conocer las necesidades del farmacéutico, y a través de él, ofrecer al público en general que acude a la farmacia a dejarse asesorar por su farmacéutico, productos de reconocida calidad, seguridad y eficacia para el cuidado de su salud.

Desde 1.997 nuestra sede social se encuentra en el polígono industrial Európolis en Las Rozas de Madrid, localidad a 18 km de la capital.

En la actualidad contamos con un equipo de 29 personas en plantilla, entre personal de fabrica, comercial y de desarrollo con amplia experiencia y cualificación tanto en la fabricación como en la comercialización dentro del sector farmacéutico.

Nuestros objetivos para los siguientes años consisten en ampliar la red comercial, buscar oportunidades de exportación, la búsqueda activa de fabricaciones, la implantación de mejoras en fabrica que nos ayuden a ser más rentables, y la oferta de servicios técnicos (como estabilidades, análisis, documentación técnica, registros).

 
Parque Empresarial Európolis
C/París, 4 · 28232 - Las Rozas (Madrid) · tfn. 91 710 50 47 · fax. 91 637 19 89
puertogaliano@puertogaliano.es