-->
Laboratorios Puerto Galiano
-->
Área profesional
 
 

Objetivos


Crecer como empresa de manera rentable aportando valor a nuestros accionistas y al mercado a través de la fabricación bajo contrato de medicamentos, así como desarrollando y comercializando productos propios que cubran las necesidades de salud del público que acude a la farmacia.

Igualmente queremos seguir ofreciendo a nuestro cliente – la oficina de farmacia y el mayorista farmacéutico- un servicio que le aporte valor en su labor de aconsejar al público los medicamentos más seguros, más eficaces y de mayor calidad.

Aprovechamiento de nuestra capacidad y experiencia para distribuir y comercializar productos de otros laboratorios nacionales y extranjeros, aprovechando que nuestra red de clientes abarca las más importantes farmacias y almacenes farmacéuticos del territorio nacional.

Búsqueda de licencias y acuerdos con otros laboratorios , que completen nuestro vademécum y aporten valor añadido al farmacéutico y a su cliente.

  • “Licence - in” de otros productos OTC para construir un atractivo vademécum de productos que nos permita abordar el alto coste de una red propia.
  • “Licence – out” de la marca OKAL, Píldoras Zeninas o Laxante Salud.

Cerrar acuerdos de servicios de fabricación para terceros de medicamentos que nos permitan maximizar la rentabilidad de nuestra capacidad de fabricación, así como de otro tipo de servicios para la industria farmacéutica (control / garantía de calidad, registros) que nuestro cliente pudiera precisar.

Salida a mercados internacionales seleccionados por el potencial e interés en nuestros productos, como es el caso iniciado en 2.011 de registro de 5 de nuestros medicamentos en Qatar, con posibilidades de enviar productos a otros países del Golfo como Bahréin o Emiratos Árabes Unidos, y que está sirviendo de experiencia inicial.

 
Parque Empresarial Európolis
C/París, 4 · 28232 - Las Rozas (Madrid) · tfn. 91 710 50 47 · fax. 91 637 19 89
puertogaliano@puertogaliano.es